Eliminación de termitas en Valencia

Para asegurarse de que la eliminación de las termitas en Valencia en su vivienda se lleva a cabo en las condiciones deseables de seguridad y eficacia, confíe en la experiencia y profesionalidad de Ecoambiente, Sanidad Ambiental. Somos una empresa fiable que se ha hecho un hueco destacado dentro del ámbito profesional del control de plagas gracias a la apuesta firme por contar con un amplio personal, altamente cualificado y en constante formación.

Nuestro conocimiento exhaustivo de la labor que realizamos y el profundo compromiso con el bienestar doméstico de nuestros clientes nos llevan a reunir en todo momento los recursos que nos permitan actuar de la forma más eficaz posible en nuestros distintos servicios concretos.

Nuestros profesionales demuestran en cada uno de los encargos que asumen su especialización para los trabajos de Eliminación de termitas y  desinsectación en Valencia, ofreciendo soluciones reales y muy eficaces a la problemática derivada de las plagas que afecta diariamente a las personas tanto en sus labores profesionales con en su vida privada. Sabemos ocuparnos de las distintas amenazas biológicas comprendidas en este campo –cucarachas, chinches, avispas, pulgas…–, aplicando las soluciones específicas que resulten más aconsejables en cada caso.

La erradicación de termitas es una de las tareas que llevamos a cabo habitualmente. Gracias a los buenos resultados cosechados y nuestra preocupación por tratar minuciosamente cada inmueble al que acudimos, hemos sabido ganarnos la confianza que cada año depositan en nosotros nuestros usuarios, entre los que se encuentran no sólo clientes particulares, sino también restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y un largo etcétera.

Eliminación de termitas

¿Qué son las termitas?

Las termitas son insectos sociales con una organización muy parecida a la que pueden presentar, por ejemplo, las hormigas. Estos isópteros viven en colonias que pueden contener hasta tres millones de individuos. Su capacidad reproductiva y gran resistencia convierte a las termitas en una de las especies invasoras del ámbito doméstico más peligrosas. Nosotros conocemos bien sus hábitos y por eso podemos desplegar los métodos más eficaces para terminar con su presencia y prevenir su proliferación.

Su efecto en muebles de madera, vigas y superficies puede ser, verdaderamente, devastador. Es por ello que, en cuanto detecte o sospeche de la presencia de termitas en su hogar, debe llamarnos de inmediato. Ecoambiente le ofrece un servicio a la altura de lo que cabe esperar de una de las empresas de control de plagas en Valencia más destacadas: estableceremos un plan de actuación eficaz y, con posterioridad a la eliminación de la plaga, estableceremos periodos de evaluación para garantizar su no reaparición. Recuerde que nuestras labores no se limitan a terminar con los problemas con insectos, sino que también abarca la desratización o los tratamientos de desinfección, satisfaciendo las necesidades de entornos residenciales y de todo tipo de instalaciones empresariales o de servicios.

Tipos de Termitas

Dentro de lo que son la familia de las termitas podemos diferenciar diversos tipos: entre ellas podemos ver las termitas obreras qué son las encargadas de construir y mantener la zona donde van a vivir, por otro lado están las termitas soldados, ellas se caracterizan porque tiene una enorme cabeza y son muy fácil de distinguir de las demás y su función son proteger a toda la colonia y por último nos encontramos con las termitas reproductoras qué son aquellas que se reproducen y además producen las termitas denominada como reina y reyes las cuales son las termitas principales de la colonia.

¿Cómo detectar y prevenir las termitas?

Cuando tenemos una plaga de termitas es algo complicado de detectarla ya que no causa agujeros en la madera ni dejan rastro, como es el caso de las carcomas, incluso estos tipo de plaga, pueden pasar en ocasiones, muy desapercibida. Pero a medida que pasa el tiempo y el ataque de las termitas son más evidentes suelen ocasional estos daños:

  • Pueden dejar algún rastro en la pared en forma de barro saliva o incluso excremento.
  • En ocasiones puede que haya un derrumbe de algún marco o rodapiés. Aunque aparentemente por fuera no sufre daño ya que ella utilizan el interior para protegerse de la luz
  • Otro signo evidente es el deterioro del mobiliario de la casa

Medidas preventivas para evitar una plaga de termitas en Valencia.

Para poder evitar una plaga de termitas en Valencia podemos desempeñar algunas pequeñas acciones cotidianas muy fáciles de realizar:

  • Evitar las humedades,  comprobar que las instalaciones de los sanitarios este en buen estado así como los sistemas de desagüea.
  • Tomar medidas para que las habitaciones estén bien ventiladas y con un buen drenaje.
  • Colocar en la madera barreras antihumedades cuando sea posible
  • Lleva un mantenimiento adecuado de los elementos estructurales como la viga los pilares los muros así como un mobiliario de madera aplicando barnices o producto que protejan el mueble

Servicios para eliminar termitas en Valencia.

Tratamientos para la Eliminación de termitas en Valencia

Cada tratamiento para la Eliminación de termitas va a depender de cada problema en Ecoambiente Sanidad Ambiental ofrecemos diversas opciones que puedan ayudarte a eliminar está complicada plaga.

Le ofrecemos los mejores Tratamientos para eliminar termitas Valencia, contando con la experiencia de todo nuestro equipo en este tipo de plagas.

Las termitas pueden causar grandes problemas en cuanto a los muebles y, en la estructura madera y más si esta es antigua .

Es importante tener autoridad sobre esta especie para evitar los problemas mencionados anteriormente, a los que hay que añadir el rechazo o incluso el asco que despiertan en un gran número de personas las termitas, sobre todo cuando se encuentran en cabeceras o lugares individuales.

Tratamiento del Suelo

El objetivo es proteger la estructura mediante un límite sintético para impedir el acceso de las termitas, y por ello se eligen las regiones cercanas a los establecimientos de la estructura (rincón, divisores de carga y columnas) al margen de la estructura.

Las aberturas se penetrarán en el suelo con una separación de 15 cm del tabique y con una distancia de 20 cm, empezando por una abertura y pasando por la siguiente. La profundidad de las aberturas dependerá del establecimiento, normalmente entre 40 y 45 cm.

Utilizando inyectores, el fluido biocida se presenta en porciones de 5 a 8 litros por cada inyector, de manera que los paquetes de veneno para insectos atraviesen por capilaridad y no haya espacios abiertos por los que puedan entrar las termitas.

Tratamiento de los Muros

El objetivo sigue siendo el mismo con respecto al tratamiento de los suelos, por ejemplo, la protección de la estructura mediante un límite sintético insecticida para evitar la infiltración de termitas.

La estrategia para el tratamiento de los compuestos depende de la anchura de los tabiques. En el caso de los divisores de menos de 40 cm de ancho, las aberturas se realizan en un solo lado; en el caso de los divisores de más de 40 cm, las aberturas se realizan en los dos lados, de modo que se impregna todo el divisor.

Trataremos los divisores exteriores y los interiores, las parcelas, etc., de modo que las obstrucciones que hagamos con el insecticida impidan que las termitas lleguen a la madera contenida en la estructura.

Tratamiento de la Madera

El objetivo es hacer estorbos venenosos que irán como terapéuticos a cuenta de las crías de bichos xilófagos dentro de la madera y como protección contra futuros asaltos.

A causa de las termitas, es crucial para los medicamentos de infusión completa para evitar que asalten dentro de la madera y es apropiado para salpicar el exterior, ya que esto protegerá la madera de las termitas, así como de un xilófagos creepy crawlies.

Una vez finalizado este periodo del tratamiento, procederemos a tratar todos los componentes de madera subyacentes y ornamentales situados en el interior, como pilares, contornos de entrada, contornos de ventanas y armarios inherentes, escalones de madera o algún otro componente situado en el interior y vulnerable al asalto de las termitas.

Tratamiento de Cebos

Su pauta de actividad depende de la difusión de un elemento biocida a cada uno de los habitantes de la provincia. Este biocida tiene un impacto diferido y se dispersa como un señuelo que contiene una definición extraordinaria que será devorada por las termitas especializadas. De forma progresiva, a través de la trofalaxis, todo el estado se embriagará y pasará a mejor vida.

El fijador dinámico es un controlador del desarrollo de los insectos (IGR) que controla a las termitas entrometiéndose en la disposición de la quitina, una parte del exoesqueleto o piel del bicho. Cuando la termita intenta desprenderse, muere.

El IGR actúa de manera que su transporte por toda la provincia es imperceptible, ya que, suponiendo que las termitas distingan una parte dañina, adoptarán una conducta prudente y dejarán de quemar la trampa introducida.

Contacta con Ecoambiente Sanidad Ambiental y te ayudaremos a la Eliminación de termitas.

Puedes contactar con Nosotros para un tratamiento de eliminación de plagas de termitas  en el siguiente formulario de contacto:

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros