Tratamiento legionella

Home   Tratamiento legionella

tratamiento legionellaEcoambiente, Sanidad Ambiental somos una empresa con años de experiencia en el tratamiento de la legionella. Ninguna otra empresa de control de plagas en Valencia le garantizará unos resultados como los nuestros, con todas las garantías del mercado. Contamos además con un amplio personal cualificado que lleva en este sector muchos años, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces a la presencia incontrolada de insectos (cucarachas, mosquitos, hormigas, etc.) y roedores. Negocios del ámbito de la hostelería, la alimentación o la enseñanza, entre otros, ya se han puesto en contacto con nosotros.

Sobre el tratamiento de la legionella le informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso. La legionella suele reproducirse más rápido en aguas estancadas y sistemas de ventilación, especialmente aquellos de grandes dimensiones. Esta es la razón por la que su aparición suele ser más habitual en establecimientos hoteleros, centros sanitarios y hospitales.

La importancia del tratamiento de legionella

El efecto de la enfermedad en personas con dolencias respiratorias previas puede ser fatal; es por eso que, en cuanto se sospeche de que en sus instalaciones puede darse este problema, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Cuanto antes se actúe, mejor.

Estableceremos el plan de actuación, así como los plazos de desarrollo, de manera 100% adecuada a sus necesidades. Además, queremos recordarle que existe un real decreto por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para prevenir y controlar la legionelosis en todo tipo de instalaciones. La normativa es muy estricta y se programan inspecciones periódicas para verificar que se lleva a cabo su cumplimiento y aplicación.

También somos expertos en desinsectación. Para la eliminación de termitas, cucarachas u hormigas confíe en la experiencia y profesionalidad de una empresa como la nuestra, a su servicio desde 1987. Estamos convencidos de que quedará completamente satisfecho con nuestros servicios. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes, ya que somos conscientes de que los buenos resultados son la mayor garantía y publicidad de nuestra empresa.

Si desea más información sobre el tratamiento de la legionella, no lo dude, llámenos al teléfono 963 643 758. Escucharemos de primera mano su caso y encontraremos la respuesta más eficaz a sus problemas de plagas.