Tratamiento de la madera en Valencia

Home   Tratamiento de la madera en Valencia

Tratamiento de la madera en Valencia

Como profesionales del tratamiento de la madera en Valencia nos aseguraremos de que los muebles y puertas de nuestros clientes estén libres de insectos xilófagos. Son los que se alimentan de la madera, por ejemplo, la carcoma y las termitas. En Ecoambiente nos dedicamos a erradicarlos para que no afecten a tus muebles. Si no se le pone freno con métodos eficaces pueden llegar a afectar a elementos como las ventanas y, en los casos más extremos, a vigas y otras partes de las estructuras.

En el caso de la carcoma, sus larvas se van abriendo paso hacia el interior de la madera y por eso es muy complicado advertir su presencia. Es cuando eclosionan cuando nuestros clientes suelen darse cuenta de que están sufriendo una plaga y nos llaman. Por eso insistimos tanto en la prevención.

En cuanto al control y eliminación de termitas, los insectos xilófagos más conocidos, también es muy complicado detectarlas si no se cuenta con métodos profesionales como los nuestros. Hay que prestar especial atención en la primavera, cuando realizan migraciones y establecen nuevos termiteros.

escaleras

Líderes en el tratamiento de la madera en Valencia

Si tienes claro qué son los insectos xilófagos, sabrás las razones por las que mantenerlos lo más alejados posible de tu casa. Una tarea en la que en Ecoambiente podemos ayudarte para que no se llegue a desencadenar una infestación. Además de eliminar plagas también realizamos tratamientos preventivos de diferentes tipos. Todos de probada efectividad e inocuos para el ser humano.

Una vez identificada la presencia de termitas, es clave realizar inspecciones a fondo en las zonas donde se hayan identificado estos insectos xilófagos. Se tienen que hacer de forma periódica para detectar los focos cuanto antes y actuar en consecuencia con métodos y productos profesionales.

Si quieres contratar alguno de nuestros servicios llama por teléfono al 963 643 758 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Introduce el código de la imagen: captcha