Termitas Valencia

Home   Termitas Valencia

Termitas Valencia

termitas Valencia

Si necesita acabar con la presencia de termitas en Valencia, busque una empresa especializada y que expida un certificado de control de plagas en la comunidad. El mayor problema es localizarlas a tiempo, ya que se trata de un insecto que apenas se expone a la luz natural.

Aunque se las conoce por destrozar la madera, este insecto es capaz de atacar incluso el hormigón. Su peligro radica en que pueden llegar a terminar con las estructuras internas, con lo que ello conlleva para la estabilidad de un edificio. Si detecta el peligro, llame cuanto antes a profesionales que atajarán esta contrariedad de raíz.

Si no se hace así, el daño podría ser irreversible y si los elementos de la vivienda están seriamente dañados será obligada su demolición.

Métodos para evitar termitas en Valencia

Existen tratamientos químicos y biológicos para decir adiós a las termitas en Valencia. En cuanto a los primeros, los más superficiales consisten en la pulverización directa y sólo sirve en caso de daños en la superficie. Tras ello, sería recomendable tratar la madera para prevenir nuevos ataques.

Los tratamientos en profundidad se llevan a cabo mediante la inyección a presión. Es adecuado para vigas y elementos de mayor envergadura y con ello se previene gran parte del problema.

En cuanto a las barreras químicas perimetrales, se trata sencillamente de la aplicación de insecticidas en todo el perímetro.

Por otro lado, los procedimientos biológicos son cebos de ingestión compuestos por un veneno de efecto retardado que logra terminar con una colonia de termitas y son aun más fiables que los sistemas basados en químicos.

Empresas como Ecoambiente Sanidad Ambiental S.L. se encargan de la erradicación de estos dañinos insectos así como de fumigar cucarachas en Valencia y la desratización de centros públicos y privados. Para que su seguridad no se vea mermada y pueda trabajar con tranquilidad, nosotros trabajamos para usted. Más de 25 años de experiencia nos avalan.