Procesionaria del pino Valencia

Home   Procesionaria del pino Valencia

Los estragos causados por la procesionaria del pino en Valencia hacen que su erradicación sea uno de los servicios cada vez más demandados entre los que ofrecen empresas de desinsectación como la nuestra. Si los árboles de su terreno se están viendo afectados por la dañina presencia de esta plaga –cabe reseñar que afecta también habitualmente a abetos o cedros–, no dude en solicitar la ayuda de los profesionales de Ecoambiente Sanidad Ambiental.  Somos una empresa valenciana que cumple 30 años de saber hacer en la eliminación de toda clase de problemas de esta índole, trabajando con tanta versatilidad como eficacia. Lo hacemos siempre, además, con un empeño por emplear los medios más sostenibles sin sacrificar la efectividad del tratamiento.

Procesionaria del pino Valencia

Si requiere de una labor especializada para el control de procesionaria en Valencia, nuestro equipo acudirá a su propiedad, analizará la situación y sabrá lo que hacer. Podemos destacar que disponemos de múltiples vías de actuación en función de lo que cada caso requiera: desde la aplicación de diferentes clases de insecticidas, con interesantes opciones de carácter biológico o inhibidores del crecimiento, hasta el uso de trampas de feromonas. Volcamos nuestros esfuerzos en dominar todos los diferentes métodos de desinsectación que nos permitan atajar con solvencia los problemas que nos trasladan nuestros clientes.

Eliminación de la procesionaria del pino en Valencia

Es importante intervenir a tiempo para erradicar esta plaga porque, además de dañar la vegetación, es posible que los insectos terminen por afectar a personas y animales que entren en contacto con sus pelos urticantes. Por ello mismo, es recomendable procurar que nadie se acerque a la superficie vegetal afectada hasta que nuestros técnicos puedan desplegar los tratamientos plaguicidas necesarios. Confíe en Ecoambiente, una empresa que desarrolla con éxito labores de desinsectación de toda clase de especies problemáticas, asumiendo encargos tanto de clientes particulares como de entidades públicas.