Prevención legionella Valencia

Home   Prevención legionella Valencia

Prevención de la legionella en Valencia

Que la prevención de la legionella en Valencia es un aspecto de extrema importancia es algo de lo que son perfectamente conscientes todos los encargados de gestionar instalaciones vulnerables a la infección causada por esta peligrosa bacteria. Por eso mismo merece la pena asegurarse de contar con el mejor proveedor posible de servicios de control de plagas, de manera que las tareas reglamentadas de mantenimiento y desinfección estén en manos de los profesionales mejor cualificados. En Ecoambiente cumplimos 30 años de actividad seria, comprometida y adherida a los tratamientos más innovadores, llevando nuestra labor con éxito a empresas y entidades públicas en toda Valencia.

prevencion legionella valencia

El aval de nuestra experiencia y los métodos de máxima eficacia que desplegamos en las tareas de desinfección de legionella en Valencia nos convierten en una de las compañías más indicadas para analizar la presencia este microorganismo, introducir medidas preventivas efectivas y garantizar la protección de su establecimiento frente al mismo.  Abordamos la hipercloración del agua y la limpieza a fondo de los distintos elementos de la instalación, incluyendo su vaciado y llenado, así como las pruebas analíticas necesarias para certificar el buen estado del agua, todo ello con el máximo rigor.

Profesionales cualificados para la prevención de la legionella en Valencia

Como sabe, las torres de refrigeración, las redes de agua o las piscinas colectivas se encuentran entre las ubicaciones más expuestas a la proliferación de la legionella, aunque no son las únicas. No dude en dirigirse a Ecoambiente para consultar acerca de los riesgos y las exigencias que puedan presentar sus instalaciones. Será atendido por especialistas capacitados para prestarle un servicio que no solo le permita cumplir con la legalidad vigente, sino permanecer tranquilo en lo que respecta a este tipo de problemas microbiológicos y, por tanto, a la total seguridad para los usuarios de sus instalaciones. Seremos sus aliados para todo lo relacionado con mantener la óptima salubridad de las mismas a través de una oferta exhaustiva en materia de control de plagas.

Desinfección legionella Valencia

desinfección legionella

La desinfección de legionella es fundamental en empresas que pertenecen al sector sanitario y hotelero para prevenir posibles enfermedades entre los pacientes y clientes. Un trabajo que hay que dejar en manos de los expertos que trabajan en Ecoambiente, Sanidad Ambiental. Somos una de las empresas de control de plagas en Valencia que cuenta con una larga trayectoria en este campo y que se encarga de la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones. Disponemos además de un amplio personal, altamente cualificado y en constante formación, y de los medios y equipos más avanzados del mercado que nos permiten ofrecer una solución rápida y eficaz a los problemas de las plagas.

La infección asociada a la legionella se puede presentar en los pacientes en forma de neumonía o fiebre. Los sistemas de agua y ventilación de grandes edificios (hoteles, centros sanitarios, locales de oficinas.) suelen ser los lugares en los que este bacilo se reproduce más habitualmente y en mejores condiciones. Las dificultades respiratorias, fiebre y dolores musculares son algunos de los síntomas que se suelen presentar por una infección por legionella.

El mejor servicio de desinfección de legionella en Valencia

Ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio de desinfección de legionella. Acabar con los microrganismos es una de nuestras tareas. Confíe para estos trabajos en nuestra empresa de control de plagas Valencia, en marcha desde 1987. Empleamos productos y medios técnicos eficaces y que, además, son 100% respetuosos con el medio ambiente.

Si desea contratar nuestro servicio de desinfección de legionella llame por teléfono al 963 643 758.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre *

Email *

Teléfono *

Mensaje

Introduce el código de la imagen: captcha