Home   Index_blog   blog   ¿Necesitas un tratamiento DDD en tus instalaciones?

¿Necesitas un tratamiento DDD en tus instalaciones?

ratón

Para numerosos centros de trabajo, instalaciones e inmuebles es indispensable salvaguardar la higiene y salubridad de sus espacios de forma especial. Los tratamientos de limpieza y desinfección DDD son los que contemplan desde la inspección de las zonas afectadas, hasta la identificación de plagas y microorganismos y su posterior eliminación. Estos tratamientos abarcan tareas de desinfección, desinsectación y desratización, y como una de las mejores empresas de control de plagas en Valencia, creemos que es necesario entender en qué consisten y dónde pueden aplicarse este tipo de tratamientos.

Tratamientos DDD

  • Desinfección: consiste en la eliminación de los microorganismos nocivos que se encuentran en superficies y ambientes, como es el caso de bacterias, algas, hongos, protozoos o virus. Para ello, se utilizan biocidas con acción desinfectante. Se trata de una tarea indispensable en empresas de los sectores higiénico-sanitario, hotelero y alimentario, por ejemplo, como forma de prevención de enfermedades infecciosas o intoxicaciones.
  • Desinsectación: su finalidad es mantener las instalaciones libres de la presencia de insectos de diferentes tipos, así como prevenir su aparición, puesto que pueden llegar a ser productores y transmisores de múltiples enfermedades, convirtiéndose además de en una verdadera molestia, en un problema de salud pública. Los insectos pueden afectar a instalaciones de todo tipo.
  • Desratización: el objetivo con un tratamiento de desratización, es el de eliminar la presencia de todo tipo de roedores. Estos destruyen, consumen y contaminan los alimentos, además de generar daños estructurales y ser transmisores de muchas enfermedades.

Ante la necesidad de aplicar un tratamiento DDD en unas instalaciones, lo más importante y recomendable es acudir a profesionales certificados y cualificados para ello.

En Ecoambiente, como una de las empresas de control de plagas en Valencia, contamos con una extensa experiencia en el sector y con personal especializado. Ponemos a tu disposición los mejores recursos, con equipos y productos de última generación, ofrecemos así un servicio completo con las mejores soluciones en base a tus necesidades concretas.



Comments are closed.