Home   Index_blog   blog   Evita los chinches después de las vacaciones de Semana Santa

Evita los chinches después de las vacaciones de Semana Santa

Eliminar chinches en valencia

¿Te has ido de vacaciones esta Semana Santa? Si es así, lo más probable es que hayas regresado ayer o estés a punto de hacerlo en estos momentos, por lo que este post llega justo a tiempo para contarte qué medidas debes poner en práctica si quieres evitar la presencia de chinches en tu casa en Valencia.

Puede que hayas vuelto libre, sin ningún inquilino molesto alojado en tu equipaje. Pero también puede ser que estos indeseables animales se hayan colado en tu ropa o tu maleta. En cualquier caso, y como nunca está de más prevenir, lo mejor que puedes hacer en cuanto llegues a casa es seguir estos pasos:

1.- No dejes tus maletas encima de la cama. Si estás cansado y no tienes ganas de deshacerlas en estos momentos, lo mejor es que las aparques en la entrada, en la terraza o en el trastero, pero nunca cerca de una cama con mantas y sábanas. Igualmente, deja las maletas cerradas para que no entre ni salga nada.

2.- Mete directamente toda la ropa que te hayas llevado en la lavadora. No la dejes antes en el cesto de la ropa sucia, ya que en el peor de los casos, si esta ropa tiene chinches, conseguirás que se queden en ese cesto, lo que a su vez puede hacer que se infesten otras prendas. Lava toda la ropa que su composición lo permite a una temperatura de 60ºC y con doble aclarado. Más vale prevenir y nunca está de más realizar una limpieza en profundidad de tus prendas si has estado alojado fuera de tu hogar y viajado en transportes públicos.

3.- Ante la mínima sospecha de presencia de chinches, no recurras a insecticidas domésticos ya que pueden ayudar a que la plaga se extienda. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de una empresa especializada en la eliminación de chinches en Valencia como la nuestra. Te garantizamos un trabajo rápido y solvente para erradicar de raíz tu problema para que este no vuelva a repetirse.

No olvides nunca que una invasión de chinches se produce con mucha más facilidad de lo que se cree. Por eso, es importante tomar ciertas precauciones después de realizar un viaje, algo que no impedirá al 100% que te libres de ellos, pero sí minimizará sus posibilidades. En cualquier caso, recuerda que sus picaduras no son peligrosas pero sí pueden llegar a resultar muy molestas. Ante la mínima evidencia de su presencia, ponte en contacto con Ecoambiente Sanidad Ambiental y nos encargaremos de todo.

 

 

 



Comments are closed.