Desinfección legionella

Home  Desinfección legionella

Desinfección legionella

desinfección legionella

La desinfección de legionella es fundamental en empresas que pertenecen al sector sanitario y hotelero para prevenir posibles enfermedades entre los pacientes y clientes. Un trabajo que hay que dejar en manos de los expertos que trabajan en Ecoambiente, Sanidad Ambiental. Somos una de las empresas de control de plagas en Valencia que cuenta con una larga trayectoria en este campo y que se encarga de la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones. Disponemos además de un amplio personal, altamente cualificado y en constante formación, y de los medios y equipos más avanzados del mercado que nos permiten ofrecer una solución rápida y eficaz a los problemas de las plagas.

La infección asociada a la legionella se puede presentar en los pacientes en forma de neumonía o fiebre. Los sistemas de agua y ventilación de grandes edificios (hoteles, centros sanitarios, locales de oficinas.) suelen ser los lugares en los que este bacilo se reproduce más habitualmente y en mejores condiciones. Las dificultades respiratorias, fiebre y dolores musculares son algunos de los síntomas que se suelen presentar por una infección por legionella.

Ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio de desinfección de legionella. Acabar con los microrganismos es una de nuestras tareas. Confíe para estos trabajos en nuestra empresa de control de plagas Valencia, en marcha desde 1987. Empleamos productos y medios técnicos eficaces y que, además, son 100% respetuosos con el medio ambiente.

Si desea contratar nuestro servicio de desinfección de legionella llame por teléfono al 963 643 758.