Home   Index_blog   control de plagas   Cómo erradicar plagas primaverales de insectos

Cómo erradicar plagas primaverales de insectos

insectos

La primavera hasta las plagas de insectos altera. Con la llegada del buen tiempo, suben las temperaturas, pero también se dan las condiciones de humedad adecuadas como para que los campos florezcan. Los árboles y jardines se visten de gala y con ellos la llegada de los insectos es inminente. Las plagas aparecen de forma constante durante esta estación del año, por lo que a las empresas de control de plagas en Valencia se les acumula el trabajo.

El ciclo de la vida establece las relaciones precisas, los campos florecen, aparecen las plagas de las plantas como el pulgón, estos insectos atraen a otros nuevos como las hormigas o las arañas y así las plagas se suceden llegando, incluso, a nuestras casas. Los mosquitos también comienzan su actividad en primavera, aunque su período de mayor actividad es la época estival. Todas estas variedades de insectos ocasionan muchas molestias al ser humano, incluso alguno de ellos puede desencadenar reacciones alérgicas. Por eso conviene, acabar con ellos y erradicarlos de nuestras propiedades.

Existen muchas técnicas de desinsectación, las más frecuentes se realizan mediante aspersión y nebulización de insecticidas residuales. Se trata de uno de los métodos más eficaces para erradicar las plagas de insectos. Además, estas especies también son portadoras de enfermedades que pueden transmitirse al ser humano.

En los edificios las plagas como las cucarachas pueden alcanzar varias alturas, anidando en la estructura del inmueble y desplazándose de unos pisos a otros a través de desagües, falsos techos o cerramientos verticales. Nuestra empresa de control de plagas en Valencia realiza la elección de productos para la desinsectación en función del tipo de insecto que se pretenda eliminar, no todos presentan las mimas características ni son igual de vulnerables a los mismos productos.

En Ecoambiente, también ofrecemos servicios de desinsectación de empresas, con la mayor eficacia y rapidez posible para no interrumpir la productividad del negocio, pero manteniendo siempre los protocolos de seguridad necesarios. La prioridad es utilizar los mejores productos en cuanto a eficacia, garantizando siempre la salubridad de las personas que están expuestas a los lugares donde se realizarán los trabajos de desinsectación.



Deja un comentario