Home   Index_blog   blog   ¿Cómo eliminar cucarachas en casa?

¿Cómo eliminar cucarachas en casa?

the-cockroaches-834021_1920(1)

Uno de los principales problemas a los que deben enfrentarse las empresas de control de plagas en Valencia son las cucarachas. Estos animales suponen un peligro real para la salud ya que contaminan los alimentos y, además, transmiten enfermedades como la salmonella. Además, algunos estudios han demostrado que las alergias en niños vinculadas con alérgenos que provienen de cucarachas empeoran los síntomas del asma. Es por ello que resulta tan importante saber cómo eliminarlas en casa.

Consejos para evitar las cucarachas en el hogar

Las empresas de control de plagas en Valencia recomiendan no dejar ningún alimento fuera del frigorífico, especialmente en envases abiertos. Las cucarachas se sienten especialmente atraídas por la basura, por lo que es importante sacarla a diario. Del mismo modo, es fundamental evitar dejar platos sucios en la cocina, sobre todo por la noche.

Si tienes mascotas en casa las zonas en las que comen o descansan deben estar siempre perfectamente limpias. Y, por último, cabe destacar la importancia de tapar cualquier tipo de grieta o agujero, espacios por los que estos animales pueden acceder al interior de la vivienda.

Si las cucarachas ya han invadido tu casa existen numerosos remedios caseros para combatirlas. Por ejemplo, una forma muy efectiva de matar a estos insectos es utilizando una mezcla de azúcar en polvo y bicarbonato sódico. Una especie de veneno casero que resulta mortal para ellas.

Aún así, siempre es más conveniente llamar a una empresa plaguicida para que se ocupe de las cucarachas. De este modo, te aseguras de que el problema queda erradicado por completo ya que este tipo de compañías utilizan productos y técnicas infalibles. Además, evitas manipular sustancias tóxicas que puedan causar algún daño a tu salud, o a la de tu familia.

En Ecoambientesanidad nos ocupamos de las plagas tanto de cucarachas como de otros insectos de un modo muy efectivo. Garantizamos los mejores resultados disponibles para particulares y empresas. Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, vía e-mail o llamándonos por teléfono.



Comments are closed.