TRATAMIENTOS

Home   Certificado control de plagas Valencia

Certificado control de plagas Valencia

Certificado control de plagas Valencia

Tras acabar con cualquier tipo de insectos o roedores en su empresa, es importante contar con un certificado de control de plagas. En la zona levantina, ese servicio se lo ofrece Ecoambiente Sanidad Ambiental S.L., quien se hará cargo tanto de la desratización como de la desinsectación en Valencia y alrededores de sus instalaciones.

Una vez conseguido terminar con aquellos animales indeseados, es importante que todo el proceso conste en un documento acreditativo expedido por la empresa que realice el tratamiento. En él, además de los datos del contratante, han de figurar las zonas tratadas, el procedimiento empleado así como los productos y por supuesto la garantía de eficacia del servicio prestado.

Si necesita llevar a cabo una desratización en Valencia, nuestros expertos podrán evaluar sus necesidades y ofrecerle la mejor solución. Lo mismo en el caso tener que eliminar cucarachas en Valencia o cualquier otro tipo de insecto, para lo cual se emplearán los medios necesarios hasta su absoluta erradicación.

Confíe en la experiencia de las empresas del sector dedicadas desde hace años a la limpieza y desinfección tanto de edificios públicos como privados. La prevención de plagas, más que una tarea puntual, implica un plan de salud ambiental que es necesario confiar a manos especializadas.

La importancia de contar con un certificado de control de plagas en Valencia

Si tiene un establecimiento público dedicado a la hostelería, el área de sanidad de la Comunidad Valenciana le exigirá un plan de higiene para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y la seguridad de sus clientes.

La presencia de cualquier tipo de insecto o roedor en su negocio puede acabar de forma fulminante con su negocio así que es necesario confiar en una empresa con experiencia para que el trabajo se lleve a cabo de la forma más conveniente y eficaz. Algunos consejos para elegir quién habrá de llevar a cabo dicho control pasan por comprobar que la empresa seleccionada esté en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de su comunidad autónoma, comprobar que el personal está perfectamente capacitado, que tenga un seguro de responsabilidad civil ante desperfectos en su negocio y que le ofrezcan un servicio garantizado para que la plaga quede controlada.