Home   Index_blog   blog   El uso de repelentes de mosquitos este verano

El uso de repelentes de mosquitos este verano

empresas de control de plagas en Valencia

Las empresas de control de plagas en Valencia están luchando este verano contra nuevas especies de insectos en nuestro país, como la mosca negra o el mosquito tigre. No obstante, los mosquitos continúan siendo el insecto más habitual durante la época estival en toda la geografía española. Así, los repelentes de mosquitos se presentan como una solución idónea para evitar sus picaduras.

¿Cómo elegir el mejor repelente de mosquitos?

Hay una serie de factores a considerar para dar con el repelente de mosquitos idóneo: zona geográfica y tipo de persona que vaya a utilizar el producto. Son varias las características que definen a un buen repelente.

En primer lugar, es condición indispensable que no sea irritante para la piel y las mucosas. En segundo lugar, el repelente debe tener una acción inmediata y duradera en el tiempo. Además de actuar contra los mosquitos, debe ser efectivo sobre otros insectos. Y, por último, es conveniente que sea resistente al agua.

Las empresas de control de plagas en Valencia insisten en que, además de elegir un buen repelente de mosquitos, es esencial saber utilizarlo adecuadamente. Para ello, lo primero y más importante es seguir las indicaciones del fabricante. Hay que prestar especial atención al periodo de protección que garantiza cada producto.

Por supuesto, todo depende de cada persona ya que si alguien es propenso al sudor, tendrá que re-aplicarse el repelente con mayor frecuencia. Además, es fundamental lavarse las manos después de aplicar el producto.

Durante el verano es normal utilizar varios productos al mismo tiempo. Pues bien, el orden correcto es el siguiente: primero la crema hidratante, luego el protector solar y, por último, el repelente de mosquitos.

Para terminar, cabe señalar que la gran mayoría de repelentes no se recomiendan en niños menores de dos años. Para estos, lo mejor es instalar una mosquitera alrededor de su cama o de su cuna.

En Ecoambiente Sanidad Ambiental somos una empresa especializada en control de plagas en Valencia. Trabajamos con productos y equipos de última generación para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.



Comments are closed.