Desratización Valencia

Home   Desratización Valencia

Desratización Valencia

desratización Valencia

Si tiene que llevar a cabo una desratización en Valencia, contacte con una empresa con amplia experiencia en el sector y certificado en control de plagas y se asegurará de conseguir los mejores resultados. Ecoambiente Sanidad Ambiental S.L. lleva desde 1987 dedicándose al control de plagas tanto en empresas del sector público como del privado. Si necesita solucionar lo antes posible una plaga, no dude en hablar con nosotros.

La llegada de plagas de insectos despunta en primavera con la llegada del buen tiempo. En el caso de las ratas, pueden aparecer en cualquier momento del año. ¿Cómo prevenirlo? Una limpieza exhaustiva puede no ser suficiente; evitar la acumulación de basuras, mantener las potenciales zonas problemáticas secas y sellar grietas y agujeros para dificultar su entrada son claves para decir adiós a estos roedores.

En caso de tener que exterminar una plaga de estas características, ha de contar con ayuda especializada y personal cualificado de empresas de desratización en Valencia. A los problemas de insalubridad que causan estos animales se suman otros no menos costosos en sistemas eléctricos, cableado y toda clase de aparatos dada su necesidad de morder objetos de forma continuada para desgastar sus dientes.

Confíe su desratización en Valencia a auténticos expertos

En primer lugar, ¿cuáles son los síntomas de la presencia de roedores? El más evidente es la aparición de sus excrementos, pero no es el único. Marcas de mordeduras en diferentes objetos, un olor similar al amoníaco y el característico ruido que hacen al desplazarse pueden evidenciar el problema.

Los tipos más comunes que encontramos desde Ecoambiente son las ratas de las variedades negra y gris común de alcantarilla así como ratones domésticos y de campo.

Existen en el mercado distintas opciones para acabar con la aparición masiva de este destructor mamífero. Algunos se basan en atrayentes o repelentes que incorporan feromonas de la misma especie. Combinados con tablas adhesivas, estos compuestos han demostrado ser un procedimiento de gran eficacia. Nuestros técnicos colocarán portacebos en lugares estratégicos para deshacerse de ellos.

Consúltenos también ante cualquier otro problema relacionado con plagas. Ecoambiente Sanidad Ambiental también le dará soluciones para acabar con ellas. Somos expertos en fumigar cucarachas en Valencia, así como termitas, hormigas, chinches, pulgas. Verá solucionado su problema de una forma rápida y efectiva y dejará de preocuparse por estos molestos e indeseados inquilinos.