Home   Index_blog   control de plagas   Cómo quitar un avispero sin riesgo

Cómo quitar un avispero sin riesgo

control de plagas en valencia

Como empresa especializada en el control de plagas en Valencia ofrecemos una gran variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para erradicar cualquier infestación que tenga, ya que en Sanidad Ambiental Ecoambiente solucionamos cualquier problema de forma ágil, eficaz y definitiva, como el de la aparición de un avispero, que requiere de ciertas medidas específicas para evitar sus picaduras, ya que pueden llegar a ser mortales.

Debes tener en cuenta la diferencia entre avisperos o panales de abejas, ya que estas últimas están protegidas puesto que son fundamentales para la polinización, esto implica que para quitarlos el 012 te envía un apicultor que se encargará de todo de forma gratuita para ti.

Volviendo a los avisperos, la única forma de eliminarlos de forma totalmente segura para ti es contar con un profesional en el control de plagas en Valencia como el que ponemos a tu servicio en Sanidad Ambiental Ecoambiente, pero si quieres hacerlo tú mismo ten en cuenta estos consejos y algunos de los métodos más utilizados:

  • Aprovechar el momento del día en que las avispas son menos activas, esto es cuanto más oscuro más seguro es, evitando el uso de linternas
  • Protegerte bien con prendas que cubran totalmente tu piel, como pantalones largos, guantes de jardinería, camiseta de manga larga, gorro, pañuelo para el cuello, etcétera.
  • Colocarte en una posición frente al avispero en la que tengas una vía de escape en caso de que seas atacado por ellas.
  • El método más natural es hacer una antorcha con papel de periódico, acercarlo al avispero y dejar actuar el humo, este hará que salgan todas del avispero, cuando esté vacío destruirlo y tirarlo para que no vuelvan a ocuparlo, este método tiene la ventaja de respetar la vida de las avispas.
  • También puedes utilizar un insecticida específico que viene con una cánula para poder aplicarlo a mucha distancia, hasta de 4 metros.
  • Un método tradicional es cortar el avispero dejarlo caer sobre una olla en la que previamente has puesto agua y has llevado a su punto de ebullición, para que cuando este caiga dentro, cerrarla rápidamente y esperar a que las avispas mueran antes de abrirla


Comments are closed.